lunes, 30 de marzo de 2009

PREMIO





Le damos las gracias a Soco de samogapeques por otorgarnos este mimo cariñoso.

Las reglas a cumplir son las siguientes:

1- Hacer link al blog de la persona que te lo otorgó.

2- Escribir las reglas del mimo en tu blog.

3- Contar 6 cosas aleatorias sobre ti.

4- Otorgarle el mimo a 4 personas más y enlazarlos.

5- Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado.

6- Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.

Como las reglas 1 y 2 están cumplidas, paso a contar 6 cosas sobre mí:

- Soy una enamorada de Lanzarote

- Me gustan las casas llenas de plantas y cojines.

- Me gusta mi trabajo.

- Estoy entusiasmada con el blog, es un gran invento.

- Me encanta leer.

- Y me gustaría ir de viaje a Japón.

A continuación vamos a otorgar el premio con mucho cariño el mimo a otras cuatro personas:
- http://roble.pntic.mec.es/, por todas las actividades que coloca para que otros maestros las usemos.
- Para José Carlos Bonilla http://miauladept.blogspot.com/ por la ayuda para alumnos con necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario